ISOTERAPIA

ISOTERAPIA

¡Rápido, soluciones y buenas noticias!

Estamos en un mundo donde el catastrofismo anunciado no es obligatorio. Existen respuestas. El genio humano progresa también frente a la inconsciencia y al cinismo de los “científicos”, en realidad los mercantiles que se vuelven muy ricos con las nuevas tecnologías y que ponen en peligro a cada uno de nosotros y a la vida terrestre en general.

Bueno ya le hice esperar demasiado. Hay una medicina que experimenté personalmente antes de presentársela: se trata de la Isoterapia progresiva.

Es gratuita, reproducible al infinito y no trae otra cosa al que la propone sino tener buenas noticias de sus curaciones y de su salud.

Es un remedio homeopático. Aprovechemos para saludar a Hahnemann y Korsakoff, los creadores de este método.

La isoterapia es un remedio hecho desde una dilución infinitesimal de una sustancia patógena o no. Patógena significa susceptible de soltar enfermedades o síntomas.

La isoterapia urinaria utiliza su propia orina como sustancia que hay que diluir. La orina es normalmente estéril porque es la diálisis natural de nuestra sangre.

No se trata de beber su propia orina que es una medicina diferente: urinoterapia, utilizada en la tradición Ayurvédica.

A continuación el protocolo:

Día n°1: Poner algunas gotas de su propia orina en un recipiente hermético. Luego rellenar con agua la mitad del recipiente que contiene las gotas de orina. El agua del grifo puede convenir (en los países donde el agua es limpia). Entonces, tenemos la  dilución. Cerramos el corcho y nos preparamos para la dinamización. Vamos a sacudir el frasco con mucha energía más o menos treinta veces, horizontalmente o verticalmente, con la conciencia de hacer un remedio para curarse, si es posible, los pies bien anclados en el suelo, en la hierba, o sobre la tierra con la mirada hacia el cielo o la línea de horizonte. Fabricamos una medicina  Homeopática 1K (Primer de Korsakoff). Vaciamos todo en el fregadero excepto algunas gotas en el fondo del frasco y repetimos la misma operación: rellenar a la mitad y dinamización, entonces tenemos la isoterapia 2K. Y a continuación botamos el contenido excepto algunas gotas y repetimos la misma cosa: isoterapia 3K

 

A continuación isoterapia 4K

A continuación isoterapia 5K

A continuación isoterapia 6K

 

 

Isoterapia 6K Ud tiene el remedio que puede tomar hoy si quiere. Un vasito del tamaño de un vaso de licor o el fondo de un vaso. Es homeopatía, pura homeopatía, sin peligro, ningún peligro, pero puede provocar reacciones, igual como cualquier remedio. Eso nos muestra que la homeopatía está activa. Si Ud tiene reacciones muy raras, desconocidas, tiene que parar la medicina durante tres días, eso se llama una “ventana terapéutica” y después puede tomarla de nuevo. Si las reacciones persisten,  hay que parar totalmente. En la práctica, eso no existe, pero las reacciones son tan individuales y el ser humano es único. Somos hechos todos iguales y todos diferentes.

La botella conteniendo Isoterapia 6K  se conserva en la nevera con una etiqueta visible indicando: Isoterapia, el nombre del paciente y la fecha.

En la mañana siguiente, día n°2, se saca la botella del frío, se echa el contenido de nuevo, excepto algunas gotas y se repite la misma operación: dilución y dinamización, y después se bebe un vasito 7K que se guarda en la boca uno o dos minutos, ya que es una medicina per linguale; pasa directamente bajo la lengua muy vascularizada hacia la circulación de la sangre y en el organismo entero. Se conserva el precioso remedio 7K al frío para la mañana siguiente. Empezaremos de nuevo cada día. Esto puede durar un tiempo indeterminado e ilimitado. En tres años sobrepasaremos la Isoterapia 1000 K.

Existen ahora más de 100 000 moléculas patentadas en nuestro planeta y mayormente, no se conoce su evolución. “Moléculas patentadas” significan invención humana que no existe en la naturaleza. Gracias a una toma específica de sangre, podemos encontrar en el cuerpo humano, insecticidas prohibidos desde más de veinte años. Hoy el agua del mar contiene al temible PCB, Dioxina, el agua del grifo, antibióticos, hormonas, hasta cocaína, metales pesados también.

Volvamos a la descontaminación.

Miren, justamente una publicación homeopática:

Experimentos hechos ya desde algunos años sobre palomos intoxicados al arsénico. Recibieron el remedio homeopático Arsenicum Album 15 CH (Que no contiene arsénico sino solamente su dilución homeopática) y su índice de arsénico disminuyó.

Ya la Isoterapia urinaria es muy eficaz para tratar las alergias. Un ejemplo no es una prueba y sin embargo… Un señor de edad de 84 años no podía más comer pescado, tampoco mariscos desde años, porque eso le ocasionaba urticarias importantes. Le hice Isoterapia urinaria. Cuando lo encontré la otra vez, después de varios meses, me dijo su asombro y su alegría porque puede comer pescado y no tiene reacciones cutáneas.

¿Cómo explicar eso? Así como para toda la homeopatía no se sabe cómo funciona, pero funciona y es esencial para los pacientes y los médicos homeópatas, esperando que algún día podamos explicarlo.

Hay cada vez más alérgicos y los alérgenos son cada vez más numerosos, particularmente muchas medicinas alopáticas. Cuanto más hay alérgenos y más vamos a tener alergias cruzadas, el paciente va a ser alérgico a todo, hasta a las sustancias naturales que actúan más como disparadores que como causas. Hasta existen unas alergias al sol, las Erupciones Lumínicas Polimorfas se producen con muchos remedios alopáticos. Las trato con remedio homeopático: Sol 5 CH. Las Erupciones Lumínicas Polimorfas son unas erupciones cutáneas de tipo acne; es la reacción del sol y medicinas o otros tóxicos.

Las fuentes de contaminación son muy numerosas desde más de cien años. Vacunas, alopatía ya nombrada, contaminantes industriales y domésticos: Pinturas, goma, quitamanchas, tintas, detergentes, conservadores alimentarios, abonos químicos, plaguicidas, nitratos, sulfitos, mercurio en odontología, Níquel en las aleaciones metálicas, en las monedas, en joyería y en las gafas. Detengo la lista para decirle que usted puede ayudar mucho a eliminar las contaminaciones interiores.

¿Porque una dilución tan progresiva?

Haciendo diluciones diferentes aumentamos el número de llaves tal un cerrajero que prueba centenas de soluciones para abrir la cerradura sin romper la puerta. Tatoneando, es un verdadero trabajo de benedictino. Cuando uno piensa que contaminantes están en los mares para centenas de años, apresurémonos  de sacarlos de nuestro organismo maravilloso ocupándose de los más antiguos y de los más recientes. A cada dilución homeopática puede corresponder una eficacia máxima para cada tóxico. Tales los primeros ordenadores durante la segunda guerra mundial que pudieron acertar los códigos de comunicación del enemigo probando todas las combinaciones posibles durante varios días.

Mi elección es una apuesta sobre la curación; eso no es como los sobretodos que tapan la desgracia, estas medicinas anti síntomas que añaden patologías.

La Isoterapia urinaria simple yo mismo la practiqué para mí y para mis pacientes desde decenas de años, preparándola para ellos, porque actualmente los laboratorios y las farmacias no tienen el derecho a utilizar sustancias humanas no esterilizadas. Les di el remedio que guardaron un mes en la nevera, a tomar cada día, y lo echaron después.

Prescribo la Isoterapia urinaria simple en las alergias con buenos resultados, también en las patologías cutáneas rebeldes, las patologías auto inmunes, las patologías urinarias repetitivas cuando las orinas vuelven a ser estériles.

La Isoterapia urinaria progresiva, la nueva terapia, la propongo para todos, víctimas de todas las contaminaciones conocidas, desconocidas y antiguas o a venir, con la satisfacción de hacer y de actuar para mi salud y el suyo porque no hay cosa más desesperante que dejarse contaminar sin hacer nada.

Si usted lo siente, hágalo, su salud le pertenece, pero no hable de eso antes de probarlo, usted no sería convincente.

Será posible hacer otras isoterapias, por ejemplo con agua de mar simplemente. El agua de mar se hizo a lo largo de los mil millones de años limpiando los suelos y disolviendo todos los minerales de la tierra en consecuencia de las lluvias según sus solubilidades: así es como el sodio es el más abundante en forma de cloruro de sodio; pero hay también oro, más abundante en el mar que sobre la tierra y numerosas tierras raras. Totalmente son más de 80 elementos de la tabla de Mendeleieff que contiene más de doscientos elementos. Desgraciadamente, desde una centena de años, a esos se añadieron todos los contaminantes, los metales pesados, insecticidas, plaguicidas, dioxina, PCB, antibióticos, hormonas, productos radiactivos, petróleos etc. Es la dilución homeopática de todos estos elementos que va a crear una medicina para descontaminar cada uno de nuestros organismos y evitarle tener enfermedades. Podrán tomar agua de mar de su playa preferida o en un puerto. Puedo también abastecerle una dilución de 6 K agua de la playa de Fécamp. Para la Isoterapia progresiva de agua del mar seguiremos el mismo protocolo que más arriba. Eso es muy válido para los o las que repugnarían a beber una dilución de su orina.

Otra isoterapia: Si uno debe tomar durante años una medicina que soportó mal, que deber interrumpir y de la que sufre posiblemente efectos adversos, se puede hacer una dilución homeopática. Sí pero, el producto no es siempre soluble en el agua, sobre todo si se presenta en forma de tableta. Usted tendrá que aplastarlo, disolverlo en alcohol a 20 ° y dejarlo 20 días para hacer una Tintura Madre: TM que agitará cuidadosamente cada día. Si no tiene ningún alcohol a 20 ° podrá tomar un vaso de Vino de Oporto para hacer la TM. Al cabo de los 20 días, agarrará un poco de este líquido, la TM que previamente se habrá penetrado, pero eso no es indispensable, Y hará de nuevo el mismo protocolo de la dilución progresiva. Podrá hacerlo después de las vacunaciones y bastará con recuperar su jeringa vacía después de uso, dirigiéndose a su médico, insistiendo bien para recuperarla. Así se podrá hacer una dilución de las gotitas dejadas sobre las paredes.

Todas las sustancias de cuales tenemos prueba o sospecha que nos hicieron molestias: pelos de perro, pelos de gato y otros, plumas de un animal doméstico o de una ropa de cama, polvos de casa: con esas se puede hacer TM antes de hacer diluciones. Lo mismo para las pinturas, las colas, los barnices, los serrines de madera etc.

¡Feliz terapia!

Deme sus buenas noticias y no vacile en ponerse en contacto conmigo.

Usted podrá hacer seguir este correo electrónico cuando usted haya comenzado a curarse y como acababa Hipócrates todas sus cartas:

“encuéntrense bien”

Paris el 10/09/2010

PS: ¡Es la buena temporada para la cura de uva, si el protocolo le interesa, estoy haciendo mi décima cura!

Publicités
%d blogueurs aiment cette page :